domingo, 17 de febrero de 2013

Giras del Campo 2013

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Febrero 17 / 2013

Río Bravo, Tamps.
La comunidad del campo, es gente trabajadora, gente noble y de principios, gente que trabaja día con día para sacar adelante a sus familias, por ello el Presidente Municipal de Río Bravo, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañados de autoridades federales y estatales realizan, una gira por el campo, visitando diversos ejidos de nuestra comunidad, con el objetivo de llevar importantes beneficios a las comunidades rurales, pero sobre todo de sumar esfuerzos para trabajar por las familias del campo.

“Sumamos esfuerzos para llevar a cabo la encomienda de nuestro presidente de la república mexicana Lic. Enrique Peña Nieto y del gobernador de nuestro estado Ing. Egidio Torre Cantú, el de velar por las familias más desprotegidas de nuestro país, pero sobre todo por las familias de área rural, por ello es un gusto estar a acompañado en esta Gira del Campo 2013 por autoridades federales, estatales y municipales”, comento el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Aprovecho para decirles a todos ustedes que mi compromiso con los ejidos, sigue firme, en mi administración tenemos la responsabilidad de trabajar en beneficio de todos y sobre todo de los más vulnerables, para lograr un mejores condiciones para el bienestar social, por ello estamos aquí, para atender sus necesidades visitando los ejidos Santa Apolonia, Cándido Aguilar, Conquista Campesina y demás comunidades”.

Destacando que se estuvieron entregando apoyos del programa anteriormente llamado 70 y Más, así como también se inicio a registrar a las personas dentro del programa 65 y Más el cual beneficiara a más familias que antes no estaba dentro del programa, OPORTUNIDADES también cambia de nombre, con el firme compromiso de beneficiar a las personas que más lo requiere, así como también se dio el banderazo del programa de encalichamiento que se realizara por aquellas comunidades.

Cabe mencionar que durante esta gira del campo 2013 estuvieron presentes el coordinador estatal del programa federal Oportunidades Miguel Cavazos Guerrero, la coordinadora del programa estatal Todos por Tamaulipas Copitzy Yesenia Hernández García, el jefe de la Oficina Fiscal en Río Bravo Eduardo René López López, así como demás funcionarios del municipio.



 

No hay comentarios: