domingo, 17 de febrero de 2013

Bienestar para las familias del área rural

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Febrero 16/ 2013

Río Bravo, Tamps.
    Dando respuesta a la peticiones manifestadas por los abuelitos del joven Cesar Iván Beltrán Treviño del ejido Cristóbal Colon, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo, a través del director de Desarrollo Rural, Gabriel Carrizales Gómez, realiza la entrega de material de construcción para un baño al Sr. Francisco Treviño y a la Sra. Francisca Estrada.
    “Cumpliendo con la ciudadanía riobravenses, pero sobre todo con el área rural, hemos gestionado importantes beneficios para cada sector, en esta ocasión estamos entregamos material de construcción para un baño a los abuelitos de Cesar Iván, un joven del ejido Cristóbal Colon que tiene capacidades diferentes, ellos nos hicieron llegar su petición, para el beneficio de su nieto”, destaco el munícipe.
    Por su parte Carrizales Gómez, director de Desarrollo Rural menciono que, “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, estamos entregando material de construcción como lo son blocks, cemento, grava, arena, varillas entro otras cosas, para que los abuelitos de Cesar Iván construyan este baño que necesitaba, para que, tengan un espacio adecuado”.
    “Estamos muy agradecidos por estos apoyos entregados por el presidente municipal, el es un hombre de palabra y siempre nos ha cumplido, el si se preocupa por su gente del campo, del área rural y no tenemos más que agradecerle porque siempre no ha respaldado”, comentaron los abuelitos de Cesar Iván, de esta manera la administración municipal continúa trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias del área rural.



 

No hay comentarios: