lunes, 1 de octubre de 2012

Unidad Médica Centro de Mejores Familias

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Octubre 01/ 2012

Río Bravo, Tamps.
       Grandes beneficios se otorgan a la comunidad riobravense, esto por la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal el cual es dirigido por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Gobierno del Estado titulado por el Ing. Egidio Torre Cantú, que a través de los Sistemas DIF benefician a un gran porcentaje de la comunidad en general.
       La primera dama del municipio Sra. Rosalva Viera de Guajardo menciono que, “El Sistema DIF Tamaulipas el cual es encabezado por la Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre, a través de los Sistemas DIF Municipales otorgan un sinfín de beneficios para las personas más desprotegidas de la ciudad, a través de programas y servicios para la comunidad”.
       “Invitamos a la comunidad en general a que asista a las instalaciones de la Unidad Medica del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA), para que se beneficie con los servicios que se ofrecen, de consulta médica, farmacia, dental, análisis clínicos, procuraduría de la defensa de la mujer y del menor, atención a personas con capacidades diferentes, entre otros”, puntualizo Viera de Guajardo.
       La Unidad Médica del Centro de Fortalecimiento Familiar, ubicada en la colonia Graciano Sánchez, cuenta con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, con todos estos servicios, para que la comunidad pueda beneficiarse con ellos.
       Por otra parte se le invita a comunidad riobravense a que asista a la máxima fiesta cultural del Estado en Río Bravo, el Festival Internacional Tamaulipas en su XIV edición, denominado la cultura nos une, llevado a cabo en la explanada de la Casa de Ladrillo, donde este martes se contara con la participación de Salev Setra y del Ballet Folklórico de Río Bravo del profesor Gilberto Limas Sánchez.



No hay comentarios: