jueves, 8 de septiembre de 2011

Reconocen María del Pilar y ETC a niños con valores universales

COMUNICADO DE PRENSA  0324 – SEPTIEMBRE 06, 2011

SAN FERNANDO, Tamaulipas

El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre entregaron este martes reconocimientos y premios a niños, niñas y jóvenes que resultaron ganadores del concurso de dibujo “Valores Universales”, convocado y organizado por el Congreso del Estado con el respaldo del Sistema DIF Tamaulipas, la Secretaría de Educación Estatal y el Instituto Tamaulipeco de la Cultura y Artes (ITCA).

La entrega de reconocimientos, computadoras, enciclopedias y bicicletas se hizo en la escuela primaria Ford No. 6 de este municipio, donde se contó también con la participación de la diputada local Guadalupe Flores Valdez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. En el concurso participaron más de 400 niños y jóvenes que cursan su educación primaria y secundaria en los municipios de San Fernando, Méndez, Cruillas y Burgos.

Participaron en el evento el alcalde de San Fernando, Tomás Gloria Requena y su esposa Dolores García Quintana de Gloria; los diputados locales Martha Alicia Jiménez Salinas, Aurelio Uvalle Gallardo y Rosa María Muela Morales, así como el alcalde de Méndez, Pedro García Palacios y su esposa Guadalupe Quintanilla de Vargas.




No hay comentarios: