jueves, 8 de septiembre de 2011

Apoya ITD con material deportivo las brigadas multidisciplinarias del DIF

COMUNICADO DE PRENSA  0202 – SEPTIEMBRE 08, 2011

 CD. VICTORIA, Tamaulipas

El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, entregó a representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) material deportivo que será utilizado en las brigadas multidisciplinarias que realiza ese organismo estatal.

Por parte de la institución que preside María del Pilar González de Torre acudieron Guillermo Casanova Alvarado, Subdirector de Servicios Médicos de Asistencia Social, y Mario Colunga Hernández, Jefe del Departamento de Odontología.

Este beneficio es parte de los acuerdos que involucran a las diferentes dependencias de la administración gubernamental que lidera Egidio Torre Cantú, las que en estrecha relación apoyan distintos programas para beneficiar a los tamaulipecos de los diversos sectores; en este caso, realizando consultas médicas, loterías de valores, entrega de tanques para agua, etcétera.

Como parte de esas brigadas, el pasado martes 6 de septiembre los servidores públicos visitaron el municipio de Antiguo Morelos; el 7, Nuevo Morelos; y el 8, Estación Manuel. Los días 13 y 14 acudirán a los municipios de San Carlos y San Nicolás, respectivamente.


No hay comentarios: