viernes, 24 de junio de 2011

ASISTE EL GOBERNADOR A LA CELEBRACIÓN POR EL XI ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO QUEQUI

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Junio 24 2011
 Chetumal, Q. Roo



*En ese marco fue presentado oficialmente el portal digital del rotativo, que ofrecerá información minuto a minuto

*El jefe del Ejecutivo expresó su reconocimiento y respeto pleno a su labor informativa

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo
          El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy al festejo del XI Aniversario del Periódico QueQui, donde convivió con su director general, José Gómez Álvarez, con el personal operativo y administrativo y los invitados especiales de esta casa editora.
          El evento se llevó al cabo en el Club de Playa Mamitas y fue el marco idóneo para la presentación oficial del portal electrónico del periódico, que abre una nueva etapa en su labor difusora, con la modalidad de información minuto a minuto.
          Acompañaron al Gobernador en este acto los presidentes municipales de Benito Juárez y Solidaridad, Julián Ricalde Magaña y Filiberto Martínez Méndez, respectivamente, así como el secretario de Gobierno, Luis González Flores.
          El jefe del Ejecutivo felicitó a toda la familia QueQui y expresó su reconocimiento al director general por el trabajo serio y profesional que cumple con todo su equipo y por el esmero en ofrecer un periodismo objetivo que llega a todos los rincones del Estado.
          Asimismo, elogió el ejercicio responsable de la libertad de expresión, con el cual contribuye al desarrollo integral de Quintana Roo, y aseguró que el Gobierno del                            
          Estado siempre será respetuoso de la tarea informativa del periódico.  
          Al convivio asistieron también los empresarios Ignacio Ceballos y Jorge Marzuca, los pugilistas Erick “El Terrible” Morales y Héctor “El Macho” Camacho, familiares y amigos de los trabajadores.    



No hay comentarios: