lunes, 4 de abril de 2011

¿YA LLEGO EL DELEGADO DEL CDE DEL PRI O EL DIRECTOR DE CINE?

LOS PRIISTAS SE PREGUNTAN CUANDO EMPEZARA EL RODAJE DE LA PELÍCULA "LA NUEVA DIRIGENCIA" Y QUIENES SERÁN LOS PRIMEROS ACTORES
DIRECTOR Y GUIONISTA LALO ROCA (EDUARDO MUÑOZ CANO)

El Presidente del Comité Municipal del PRI Carlos Javier Morton Martínez acompañado de la Srio General, Violeta Cano de Barrera, asi como los dirigentes de los sectores y organizaciones de dicho instituto político, recibieron al Delegado Especial designado por el CDE del PRI para este municipio, Lic. Eduardo Muñoz Rocha.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Llegó el Delegado Especial del CDE del PRI designado para este municipio, a fin de de dar inicio a los trabajos para la renovación del Comité Directivo Municipal de dicho instituto político, por lo pronto el Delegado fue recibido por el Presidente del CDM, la Secretario General, haciéndose presentes además los dirigentes de la CTM, la Presidenta del ONMPRI, CNC y FJR, por la CNOP  no asistió representante.
          El recientemente designado Delegado Especial del CDE dl PRI en este municipio, Eduardo Muñoz Rocha, llegó la tarde de este jueves 31 de Marzo, siendo recibido por el Presidente del Comité Directivo Municipal de dicho instituto político Ing. Carlos Javier Morton  Martínez, quien estuvo acompañado de la Srio General Sra. Violeta Cano Cano de Barrera, asi como por el dirigente local de la CTM Humberto Martínez Palacios la dirigente local del ONMPRI Lic. Copitzi Yesenia Hernández García y los dirigentes de la CNC Guadalupe González López y del FJR Jorge Adrian Quintanilla Ramírez, no habiendo representante de la CNOP asi como tampoco se hizo presente el dirigente del Movimiento Territorial, Zaragoza Rodríguez Flores.
          “La encomienda que me fue conferida por el dirigente estatal del PRI Lic. Lucino Cervantes Duran, fue el empezar a dialogar con los sectores y organizaciones del nuestro partido aquí en el municipio”, a fin de dar inicio a los trabajo relativos a la elección de quienes habrán de relevar en la encomienda al Ing. Carlos JAVIER Morton Martínez y la compañera Violeta Cano de Barrera en la Secretaria General del Comité Municipal del PRI aquí en Rio Bravo, dijo el Delegado Especial Eduardo Muñoz Rocha.
             Asi mismo, independientemente de dialogar con los dirigentes de los sectores y organizaciones, también habré de escuchar a los ex presidentes municipales, ex diputados locales, ex p residentes municipales del PRI, en síntesis, vamos a escuchar todas las voces y expresiones y una vez, que se tenga una radiografía total del Partido, será cuestión ya de esperar la aparición de la convocatoria y serán los priístas de Rio Bravo, los que en principio propongan la formula o las formulas que habrán de contender para asi de forma democrática, transparente y privilegiando la unidad del partido, legar a la elección de la nueva dirigencia del partido, apunto el Delegado del CDE del PRI a este municipio.
          Una vez que ya se tenga al Presidente y Secretario General electos, estos procederán a la integración de todo el equipo, es decir, serán ellos quienes determinen, quien será el Secretario de Elecciones, de Organización, Finanzas, etc y esto tendrán que hacerlo a la mayor brevedad posible, porque tenemos que empezar a trabajar  fuerte, porque el 2012 lo tenemos a la vuelta de la esquina y en el 2012 vamos a elegir Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales y el trabajo tiene que empezar a hacerse, apunto Muñoz Rocha.
          Desde Su llegada a este municipio, el Delegado Especial del CDE ha venido sosteniendo una serie de reuniones, la ultima, fue este pasado sábado a las 18 horas, que sostuvo un encuentro con los 19 jefes de zona del CDM del PRI, trascendiendo que dicho encuentro fue un verdadero desencuentro del Delegado con esta estructura partidaria.
          Asi mismo vale la pena precisar, que aun el Delegado enviado por el CDE del PRI a Rio Bravo, no se ha reunido con la Diputada Local Norma Alicia Treviño Guajardo, con quien debió de haberse reunido una vez que sostuvo el encuentro con el dirigente local del PRI, asi com0o con los sectores y organizaciones, sin embargo esto lo ha omitido Eduardo Muñoz Rocha, como también ha omitido el reunirse con los 3 Regidores priistas ante el Cabildo riobravense, olvidándose de convocar a las fuerzas vivas priistas de la Villa de Nuevo Progreso.

No hay comentarios: