lunes, 4 de abril de 2011

Refrendan Gobernador y María del Pilar su apoyo a Cruz Roja

COMUNICADO DE PRENSA No. 0028 – ABRIL 04, 2011

          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre hicieron su donativo a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, campaña que arrancó la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas el viernes primero de abril bajo el lema “Con Tu Ayuda Podemos Seguir Adelante”.
           Tras depositar su aportación, el Gobernador reconoció la meritoria labor de la Cruz Roja Mexicana para brindar auxilio y ayuda a los ciudadanos que así lo necesiten y exhortó a las damas del Voluntariado a continuar trabajando en esta causa invaluable para la tranquilidad y bienestar de la sociedad tamaulipeca.
           Refrendó su firme decisión de coadyuvar a fortalecer y facilitar las acciones altruistas con mayores apoyos para mejorar el equipamiento e instalaciones de este valioso organismo, símbolo de esperanza para miles de personas en momentos críticos o circunstancias de alto riesgo.
           La delegada estatal de Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, Catalina González de González, indicó que el donativo del Gobernador es un aliciente para la institución y ejemplo de solidaridad para seguir velando por la salud y la integridad de quienes necesitan una mano amiga en situaciones que ponen en peligro su salud y vida.
           “Nos sentimos muy contentos por ver todo el apoyo que el Gobierno del Estado siempre le ha dado a la Cruz Roja y reconozco el gran corazón de los tamaulipecos. Sé que hay gente muy comprometida con esta institución”, expresó.
           Estuvieron presentes integrantes del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana en esta capital encabezadas por Samantha Montiel de Pimentel, María Eugenia Torre de Basave, Elizabeth Soto de Canseco, Cecilia Gojón de González y Leonora Gómez de Ostos, así como los Secretarios Morelos Canseco Gómez y Alfredo González Fernández.


No hay comentarios: