lunes, 4 de abril de 2011

Copa Tamaulipas de Pesca de la Lobina

COMUNICADO DE PRENSA  0101 – ABRIL 03, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El director del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, se reunió con los representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) e integrantes del Club Lobina Master de la capital del Estado, con el objetivo de coordinar esfuerzos para la realización de la Copa Tamaulipas de Pesca de la Lobina.

Este magno evento, que tiene entre otros objetivos dar a conocer los atractivos turísticos del Estado a través del deporte, está programado tentativamente para los días 21 y 22 de mayo en la presa Vicente Guerrero, donde participarán pescadores originarios de Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas y el Valle de Texas. Se estima recibir entre 80 y 100 participantes.

Estuvieron presentes por la SEDET el director de Desarrollo de Productos Turísticos y Pesca, Tomás Sánchez Alvarez y Gabriel Rodríguez Morales, representante de la Secretaria Mónica González García.

Por el Club Lobina asistieron su presidente Ebrahim Carcur Castañeda, el tesorero Marco García Morales y los pescadores Víctor Manuel Morales González y Juan Adán Torres Castillo, poseedores del récord mundial de pesca de lobina con 5 ejemplares de 22.630 kilogramos implantado este mismo año.

Por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte estuvieron presentes el director de Desarrollo del Deporte, Rubén Rivera Rodríguez y el jefe del Departamento de Evento Especiales, Luis Enrique Treto Medina.


No hay comentarios: