lunes, 4 de abril de 2011

PED tendrá enfoque regional: Gobernador

COMUNICADO DE PRENSA  0106 – ABRIL 03, 2011
En los primeros 100 días de su gobierno, presentará ETC documento con visión y vocación regionalista
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El propósito fundamental del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016 es lograr un desarrollo equilibrado en todas las regiones de Tamaulipas, dijo el Gobernador Egidio Torre Cantú de cara a la presentación de este documento trascendental para el propio gobierno y la sociedad.

Indicó que la presentación del PED enmarcará los primeros 100 días del Gobierno del Estado, periodo en el cual los Secretarios estatales, los presidentes municipales y la sociedad civil participaron aportando ideas, proyectos y programas que buscan un mismo objetivo: Hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos.

“El lunes 11 de abril presentaremos a la sociedad en general un Plan Estatal de Desarrollo con una verdadera visión y vocación regional”, precisó el Gobernador Torre Cantú.

Adelantó que el PED contiene información que permitirá al Gobierno del Estado trabajar para alcanzar un desarrollo equilibrado que contribuya en un Tamaulipas más humano, seguro, competitivo y sustentable.

Puntualizó Torre Cantú que incluye un diagnóstico que refleja la realidad de cada región de Tamaulipas y permitirá trabajar en la vocación productiva de cada una de ellas.


No hay comentarios: