martes, 12 de abril de 2011

Secretaría del Trabajo y maquiladoras de Matamoros pactan por un Tamaulipas competitivo

COMUNICADO DE PRENSA  0023 – ABRIL 12, 2011
                     Acuerdan trabajar juntos por un desarrollo equilibrado



        Matamoros, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría del Trabajo (ST), Raúl César González García, sostuvo en esta ciudad una reunión con miembros de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros A.C. (AMMAC) y representantes de maquiladoras de Reynosa, en la que se acordó actuar coordinadamente para alcanzar un desarrollo equilibrado que permita construir un Tamaulipas más competitivo  
          En la reunión, González García destacó que es necesario promover una nueva cultura laboral, y alinear visiones de trabajo que contribuyan al progreso integral del sector productivo de nuestro estado.
          Por su parte, el presidente de la AMMAC, Carlos Rubio Granados, manifestó su beneplácito al secretario del Trabajo por la reunión.  
          “Gracias por estar aquí”, dijo, “esto nos ayuda a crear ese vínculo que necesitamos, le va a dar más agilidad no solamente al cumplimiento de la ley, sino que a través del lazo que estamos haciendo, se nos facilitará beneficiar a los trabajadores”.
          Por último, el secretario expresó que a través de estas reuniones se busca establecer un canal de comunicación con las cámaras, asociaciones y sindicatos, donde podrán acercar los beneficios de los diferentes programas y servicios de la Secretaría del Trabajo.





No hay comentarios: