martes, 12 de abril de 2011

OFICIAL: CANACO PUEDE COBRAR EL SIEM EN REYNOSA

BOLETÍN DE PRENSA
El Presidente de la Canaco, Ingeniero Armando Treviño Salinas, exhorta a comerciantes de Reynosa a requerir el trámite y servicio de orientación respecto al SIEM


          Río Bravo, Tamps. En apego a la disposición del titular de la Secretaría de Economía de la Ciudad de México, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Rio Bravo, tiene facultades para llevar a cabo el trámite y el servicio de orientación al comercio de la Ciudad de Reynosa en el servicio del Sistema de Información Empresarial Mexicana (SIEM).
          El Ingeniero Armando Treviño Salinas, dijo que la disposición anterior le fue notificada mediante escrito por parte del Licenciado Bruno Ferrari, con fecha del día 10 del mes de Marzo del año en curso, en el que se especifica que les autoriza para promover dicho trámite.
          Por lo que se está haciendo extensa la invitación a los comerciantes en general de la Ciudad de Reynosa, para que a través de la C.P. Hilda Puente Zambrano, soliciten el servicio de orientación respecto al SIEM, un requisito indispensable que es requerido para el trámite de los permisos correspondientes que requiera la diversidad gama de negocios en sus distintas variedades.
          Reitero a la vez el Ingeniero Treviño Salinas, que es importante que los comerciantes de la vecina Ciudad de Reynosa, estén enterados de las disposiciones de la Secretaría de Economía de la Ciudad de México, ante quien en su momento se le solicitó su anuencia para que la Cámara de Comercio de está localidad, promoviera el servicio de trámite y orientación del SIEM, en apoyo a nuestros compañeros de la Ciudad de Reynosa.
          Reiterando a la vez el compromiso solidario con los comerciantes, e invitándolos a cumplir en el menor tiempo posible con el cumplimiento al trámite del citado documento que debe de estar vigente en los comercios.
          Mencionando además que los comerciantes que aún faltan de llevar a cabo el trámite del requisito anterior, pueden requerir información a través de los teléfonos 899) 934-03-85 o al 899)934-44-42 y para quienes lo prefieren a través del envió de un correo electrónico hilda_puente@hotmail.com y a lcanacorb@prodigy.net.mx

 

No hay comentarios: