viernes, 11 de diciembre de 2015

Fundación Juan Diego Guajardo Anzaldúa A.C. beneficia a familias de las comunidades rurales

Río Bravo, Tamps
          El desarrollo social es un derecho humano que le pertenece a la persona, implica que la persona se desenvuelva con dignidad en todos los ámbitos de su vida, por ello la Fundación Juan Diego Guajardo Anzaldúa A.C. y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, que dirige el Ing. Sergio Guajardo Maldonado, realizaron la entrega de certificados de ampliación de vivienda, beneficiando a las familias del área rural.  
          En representación de los miembros de la Fundación Juan Diego Guajardo Anzaldúa A.C. el Ing. Rafael Canchola Muñoz menciono sobre la importancia del trabajo en unidad de los tres niveles de gobierno, “Nos sentimos muy contentos porque podemos ver que el trabajo de manera conjunta que realizamos con el apoyo  de FONHAPO y SEDATU a nivel federal, dio como resultado que el día de hoy se estén beneficiando nueve ejidos de nuestra comunidad”.
          Por su parte el Ing. Sergio Guajardo Maldonado menciono que, “Con una inversión de más de cuatro millones de pesos, estamos beneficiando a con el programa Vivienda para Prosperar a 199 familias de 9 comunidades rurales del municipio, esto gracias al apoyo del presidente de la republica Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, así como de las gestiones realizadas por la Fundación Juan Diego Guajardo Anzaldúa A.C.”.
          A nombre de todos los beneficiarios, el Ing. Everardo Moreno Báez, habitante del ejido Santa Apolonia comento que, “Estamos muy agradecidos con estas acciones implementadas con todos nosotros, con estos apoyos de vivienda podremos brindarles un mejor espacio donde vivir a nuestros hijos y familias, pues con ello podremos ampliar nuestra vivienda mejorando así nuestra calidad de vida”.
          Cabe destacar que durante este evento se conto con la representación del Lic. Daniel Sampayo Sánchez, Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en el Estado, por conducto del Lic. José Rubén Alberto López Sánchez, Delegado en Río Bravo de la referida dependencia.
          Durante esta entrega de certificados de ampliación de vivienda, se beneficiaron a 199 familias de las comunidades rurales de General Guadalupe Mainero, Conquista Campesina, Cristóbal Colon, Progreso del Campesino, La Reforma, El Triunfo, Ampliación Rio Bravo, Atizapán de Zaragoza y Santa Apolonia.

No hay comentarios: