viernes, 11 de diciembre de 2015

DIF Imparte dinámicas para concientizar a la niñez riobravense

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Diciembre 10/2015

 Son más de 1600 alumnos los que han recibido dinámicas de concientización 

Río Bravo, Tamps
Con la finalidad de informar a los niños de primaria de una manera divertida sobre la prevención de accidentes por quemaduras,  la Fundación Michou y Mau I.A.P. para niños quemados  en coordinación con el DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, lleva a las escuelas la dinámica “No te quemes”.

Esta dinámica es realizada con canciones que hacen conciencia en los niños y padres de familia sobre los riesgos de sufrir accidentes por quemaduras, la Primera Dama del municipio expresó: “En DIF Río Bravo nos interesa el bienestar de la niñez, así como el cuidar su salud y su integridad, es muy importante que los niños aprendan las siete reglas para prevenir quemaduras, por eso seguiremos llevando esta actividad a todas las escuelas de la comunidad riobravense que así lo requieran”.

Cabe destacar que son más de 1600 niños de las diferentes escuelas de Río Bravo los que han recibido con mucha aceptación esta dinámica que es llevada a cabo entre bailes, coplas y juegos, los niños se muestran muy entusiastas y participativos, y comprenden de manera efectiva que no deben jugar con fuego.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.

No hay comentarios: