sábado, 12 de diciembre de 2015

Celebra U.B.R. posada Navideña.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social 
Prensa Sistema DIF
Diciembre 11/2015 

Los Pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación pudieron disfrutar de música y platillos mexicanos.

Río Bravo, Tamps
Con el propósito de fomentar la convivencia integral entre los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), del DIF que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor,  llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) ubicado en la colonia Graciano Sánchez, la posada navideña de la UBR.

Los pacientes de la UBR, pudieron disfrutar de platillos típicos mexicanos, así como de la música de los Norteños de Río Bravo, y del ganador del segundo lugar del quinto concurso “Talento Integra” el Sr. Roberto López “El Veloz” quienes amenizaron este evento.

Cabe destacar que la Unidad Básica de Rehabilitación atiende más de 900 pacientes al mes, brindándoles las herramientas necesarias para que realicen sus actividades diarias, permitiéndoles una integración a la sociedad, ofreciendo los servicios de Electroterapia, Hidroterapia, Gimnasio Terapéutico, y el área de estimulación temprana. La Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, invita a la población riobravense que necesite de alguna terapia de rehabilitación a acudir a la UBR. Para mayor información, llamar al 1441502 y 9343636.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo

No hay comentarios: