viernes, 17 de julio de 2015

Sra. Zulema Invita a las personas con ganas de superarse a los talleres que imparte CEDIF.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Julio 15/ 2015


Río Bravo Tamps
            El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia de Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor a través del departamento de los Centros de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF), hace extensiva la invitación a los riobravenses con deseos de superación ser parte de los talleres que imparte, con el propósito de proporcionar tanto a hombres como a mujeres herramientas para lograr una mejor calidad de vida y formación integral,  los talleres son Belleza, Cocina, Corte y confección.
            La inscripción a estos talleres, se llevara acabo en las Instalaciones del Sistema DIF en la Colonia Cuauhtémoc, calle oriente uno No. 201.y en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar en la Col. Graciano Sánchez.
            La Sra. Zulema Canales de Villaseñor comentó que los talleres de CEDIF son una gran oportunidad para que se abran nuevas fuentes de trabajo, y lograr una estabilidad económica para seguir creciendo.
            Las inscripciones para los talleres que imparte CEDIF ya están abiertas, e inician en el mes de agosto, los requisitos son:

• Copia de acta de nacimiento
• Credencial de elector
• CURP
• Comprobante de domicilio
            Si la población necesita más información al respecto, se les invita a acudir a las oficinas del DIF Río Bravo o llamar al 9343636.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: