viernes, 17 de julio de 2015

PARTICIPA ROGELIO EN FIRMAS DE CONVENIO CON SEDATU

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Julio 16/ 2015

Río Bravo, Tamps
            El presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez participo en lo que fue la firma de convenios de presidentes municipales fronterizos de la zona norte del estado y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
            El evento cuya sede fue la vecina ciudad de Reynosa, fue presidido por el Ing. Sergio Carlos Guajardo Maldonado delegado de SEDATU, M.C. Serafín Maya Sotelo Subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), además de los alcaldes José Elías Leal alcalde de ese municipio, Ing. José Luis Hernández Castrellon edil del Valle Hermoso, así como síndicos y secretarios de los Ayuntamientos mencionados de matamoros.
            Los convenios corresponden a la radicación de recursos del programa Habitad para el municipio.
            Recursos que se estarán aplicando, en taller de habilidades para la vida y valores, talleres deportivos, taller de prevención de la discriminación, también incluye el equipamiento e inmobiliario del Centro de Desarrollo comunitario de la Villa de Nuevo Progreso.
            El Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez dijo sentirse bastante satisfecho de poder participar en este tipo de tan importantes reuniones con los diferentes Presidentes Municipales de la zona norte, y con autoridades federales.


No hay comentarios: