viernes, 17 de julio de 2015

Clausura del Curso de Verano 2015 para niños, niñas con capacidades diferentes DIF Río Bravo.

Dirección de Comunicación Social y
Prensa Sistema DIF
Rio Bravo, Tamps
Julio 17/ 2015

Todos los niños, niñas que asistieron a este evento, se mostraron muy contentos y participativos en cada una de las divertidas actividades que se llevaron a cabo.


Río Bravo, Tamps
            En un ambiente de esparcimiento y sana convivencia es que se llevó a efecto la clausura del Curso de Verano 2015 para niños, niñas con capacidades diferentes, en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) como parte del programa Integra del DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
            “En DIF Río Bravo es muy importante implementar nuevas alternativas de recreación y complementar las acciones del programa Integra dirigido a niños, niñas y jóvenes especiales con capacidades diferentes, esto para ofrecer a nuestros niños una mejor calidad de vida y formación integral”. Comentó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
           “Fue muy divertido estar en estos cursos de verano, pues aprendimos hacer muchas cosas, nos divertimos y compartimos con más niños, a parte cocinamos y me gustaría que pronto hicieran más cursos como este.” Dijo Carlitos uno de los niños que estuvo en estos cursos el cual se mostró muy contento y participativo en todo momento.
            La finalidad de estos cursos es mejorar la calidad de los niños especiales con capacidades diferentes y promover su integración a la sociedad, así como el de ofrecer una sana convivencia, aquí hicieron diferentes actividades como Manualidades, Cocina, Educación Física y Dibujo, trabajos que presentaron en su clausura vistiendo de colores La Casa del Adulto mayor en donde se llevó a cabo este exitoso evento.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.


No hay comentarios: