domingo, 4 de enero de 2015

Siguen en pie las inversiones para este año en Altamira

Aun con la caída de los precios del petróleo a nivel internacional, empresarios le apuestan al municipio para realizar las inversiones programadas: ALF

Gilberto Zapata
Altamira Tamps
           A pesar de las situaciones en contra que atraviesa el precio en el ámbito internacional, las inversiones que se tienen estimadas para que este año aterricen en el municipio de Altamira siguen firmes, y el interés de los empresarios extranjeros se mantiene en pie y no se detendrá, por lo que en las próximas semanas y meses de este 2015, se irán dando a conocer las empresas que llegaran a asentarse en el municipio.
           Así lo dio a conocer el alcalde Armando López Flores durante el festejo del día del policía, refiriendo que Altamira seguirán caminando de la manera correcta como lo ha venido haciendo durante los años anteriores, fortaleciendo con ello la economía local y las oportunidades de trabajo que tanto requiere la población para su desarrollo benéfico, además de que habrá de crecer económicamente con la llegada de esas inversiones.
           “Yo espero que sea algo momentáneo lo de los bajos precios del petróleo, tiene que recuperarse, yo tengo mucha confianza en que Altamira seguirá caminando, vamos a continuar con la obra pública, vamos a seguir con la gestiones, esperamos más apoyos de parte de la federación a través de la cruzada nacional contra el hambre y en general espero que sea más apoyo que este año pasado” refirió el alcalde Altamirense.
           Por otro lado, manifestó que no quiso dejar pasar desapercibido el día del policía ya que en esta fecha (2 de enero), se tiene por costumbre celebrar el día del policía, festejando a diferencia de años pasados, a las fuerzas federales y de seguridad que salvaguardan la integridad de la ciudadanía en general, “Se valora y se reconoce, mientras todos estábamos en nuestras casas brindando, ellos estaban lejos de su familia y exponiéndose cumpliendo con el deber, yo creo es justo reconocerles” menciono Armando López.
           “Yo creo me queda claro que ellos seguirán trabajando de la misma manera, adecuarnos a los tiempos nuevos que tienen, las modificaciones al sistema de seguridad que va a haber, en Tamaulipas ya vamos encaminados en mando único prácticamente es un hecho, yo espero que en estos días no llegue las indicaciones a ver cómo vamos a trabajar” añadió el alcalde sobre el tema.
           Finalmente, manifestó que a partir de este 2 de enero, se reiniciaron las actividades en las diferentes dependencias municipales, y que para el próximo lunes, deberán de regresar todos a laborar de manera normal y formal, “yo solo me voy a tomar tres días, voy a salir aquí cerquita a visitar a mi familia, pero estaremos al tanto pero tenemos ya la primera actividad formal con el DIF Altamira, el 6 de enero en lo que será el festejo del día de reyes en la plaza para todos los niños” finalizo el alcalde.

No hay comentarios: