domingo, 4 de enero de 2015

Frente frío 23 ingresará el fin de semana

Temperatura bajará a 13 grados

María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps.
           El frente frío número 23 ingresará en los próximos días y afectará la región para el siguiente fin de semana, según dio a conocer el Director de Protección Civil porteño, Eduardo Zamorano Riestra quien agregó que aunque no se prevén lluvias se espera una temperatura mínima de 13 grados centígrados.
           "Estamos en la parte final del frente frío número 22, hay que recordar que hay entre 45 a 50 frentes que se van a estar generando en la temporada que termina en los últimos días de marzo o abril y el frente frío número 21 lo más que bajo fue a 16 grados centígrados de Temperatura aunque lo que más afectó fue la lluvia ligera porque genera humedad", explicó el funcionario municipal.
           Sobre el frente frío número 23 se espera que la temperatura alcance los 13 grados centígrados, según dio a conocer la Comisión Nacional del Agua pero en tres o cuatro días se compondrá el clima y así irá variando hasta abril.
           Al hablar sobre el operativo navideño, Zamorano Riestra informó que hubo saldo blanco, lo que se logró gracias al esfuerzo de los diferentes cuerpos de auxilio
           "Gracias a este esfuerzo tuvimos saldo blanco. Sí hubo incendios, debemos reiterar que hay que apagar las guías y velas, revisar las instalaciones eléctricas para evitar accidentes", aseveró.
           Por último, el funcionario municipal informó que aún no termina el operativo navideño por lo que seguirán al pendiente destacando que no hubo desgracias qué lamentar y mucho se debió a que se prohibió la venta de cohetones.

No hay comentarios: