domingo, 4 de enero de 2015

Innovador y benéfico programa lleva a cabo el Ayuntamiento Maderense

Regidor lleva módulo itinerante de atención médica y medicinas a las colonias populares

Isaac Zapata Molina
Madero, Tamps
           Innovador y benéfico programa lleva a cabo el Ayuntamiento de la urbe petrolera, para continuar apoyando a las clases más necesitadas de este municipio.
           El regidor Francisco Castañeda Cruz, presidente de la comisión de salud de la comuna maderense, continúa con la campaña de donación de medicamentos y toma de presión arterial, pero en esta ocasión en colonias populares del municipio.
El edil señaló que ésta es una forma de acercar dichos servicios a los ciudadanos que no pueden acudir al ayuntamiento a solicitar algún medicamento o donar un fármaco, aprovechándose la visita para atender a quien también requiera checarse su presión arterial.
           Castañeda Cruz resaltó esta acción se pretende llevar a cabo dos veces por semana en distintas colonias, hasta lograr cubrir las 104 que conforman Ciudad Madero, “se busca llevar los medicamentos y los servicios a quienes más lo necesitan, pero existen personas que no pueden acudir al ayuntamiento, por ello es que ahora nosotros lo llevamos a los ciudadanos, por eso es que se buscará cubrir dos colonias por semana con este programa”.
           Por último, el concejal de extracción panista, sostuvo que el objetivo de esta campaña es apoyar a familias más vulnerables, quienes son las que viven en las colonias más alejadas de la zona centro de Ciudad Madero.


No hay comentarios: