domingo, 4 de enero de 2015

Dos casas y un auto incendiados durante fin de año

Intensa actividad de bomberos

María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps.-
           Intenso trabajo tuvieron los bomberos de Tampico durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 01 de enero del 2015 al registrarse dos incendios a casa habitación así como uno de un automóvil, algunos de los cuales fueron provocados por cohetones. Por fortuna en ninguno de los casos hubo desgracias qué lamentar.
           Juan García Hernández, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos informó lo anterior al dar a conocer el reporte de trabajo que tuvieron durante el operativo navideño que concluirá hasta el 06 de enero.
           "Hubo cuatro fugas de gas lp en cilindros de distinta capacidad, también se registraron dos incendios en casa-habitación uno por fuga de gas con el incendio de tres cilindros de gas lp y que dañaron una casa contigua. Otro incendio se registró en una casa de la zona norte y esto se debió a un corto circuito", aseveró.
           El informante dijo que también se registró un incendio de un auto que estaba adentro de un taller mecánico, siniestro que se dio porque lanzaron cohetones.
           "También dimos apoyo a la Dirección de Tránsito en un choque y volcadura que se registró en la avenida Las Torres en la colonia  Carmen Romano y vamos a seguir éste uno enero estaremos al pendiente con relevos pero podemos decir que hubo saldo blanco pues no se registraron lesionados ni fallecidos", recalcó.
           Sobre cuántos elementos trabajaron durante el fin de año, Juan García dijo que las cuatro sub estaciones: de la Borreguera, Infonavit, Centro y Roma estuvieron activas y una unidad de la Central.
           Al hablar de pérdidas, el entrevistado informó que una casa registró pérdidas de 30 mil pesos y la otra vivienda fue pérdida total.

No hay comentarios: