domingo, 4 de enero de 2015

Irrumpe Karen Romero en el distrito 07 por diputación.

La actual presidenta del DIF, es mencionada insistentemente para competir en el distrito de Madero, Altamira y Aldama, “peleando” la nominación que corresponde al sector petrolero, contenderá contra Griselda Carrillo y Guadalupe González Galván, realizan encuesta telefónica en el distrito siete.
Marcelino García Contreras.
Madero, Tamps
           Por medio de una encuesta telefónica el nombre de la actual presidente del DIF Karen Romero Juárez, está irrumpiendo para competir por la diputación federal del PRI en el distrito séptimo que corresponde a los municipios de Madero, Altamira y Aldama.
           Según los – ciudadanos maderenses- entrevistados, la encuesta telefónica es de la siguiente manera;
           ¿Conoce a Karen Romero Juárez?...
           ¿Qué opina de su gestión en el DIF de Ciudad Madero?
Y aunque las opiniones no sean gratas, los encuestadores siguen preguntando….no se detienen e involucran a su padre el alcalde de Ciudad Madero, luego le piden la opinión del gobernador Egidio Torre Cantú, para seguir preguntando qué opina tiene del Presidente de México. Enrique Peña Nieto.
           ¿Qué opina del alcalde Esdras Romero; qué opina del gobernador de Tamaulipas; que opina del presidente EPN?
           Estas encuestas según los entrevistados llevan el fin de promover la precandidatura de la Presidenta del DIF a la diputación del distrito séptimo que actualmente está en poder de la panista Marcelina Orta Corona.
           Como se sabe el distrito séptimo es una posición política del Sindicato Petrolero y sus candidatos siempre han sido propuesta del dirigente nacional Carlos Romero Deschamps, por lo que se deduce que en esta ocasión ante lo “quemado” de los líderes petroleros, sea Karen Romero Juárez, la que defienda esta posición política.
           En este distrito también – aspiran – compiten por lograr la nominación de la candidatura del PRI la actual secretaria Técnica del Consejo Político Estatal del PRI Griselda Carrillo Reyes, quien actualmente se desempeña como Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento Altamirense.
           Pero de Carrillo Reyes se dice que es la propuesta del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien no ha podido ganar una elección pues en el proceso pasado federal, se perdieron 6 diputaciones federales y las dos senadurías que actualmente se encuentran en poder del Partido Acción Nacional.
           Otro de los que buscan la nominación es el ex alcalde Guadalupe González Galván, que según fuentes del CEN del PRI, logro salir en una encuesta en primer lugar arriba del también ex alcalde Jaime Turrubiates Solís y de la secretaria Técnica del Consejo Político Griselda Carrillo Reyes.
           Ahora se presenta como posible aspirante a la joven Karen Romero Juárez, quien se desempeña como Presidenta del DIF y que posiblemente se la “carta fuerte” del PRI para mantener la posición del Sindicato Petrolero de la República Mexicana, que dirige a nivel nacional Carlos Romero Deschamps.






No hay comentarios: