domingo, 4 de enero de 2015

Joven activista social reparte dulces y juguetes a niños de escasos recursos

En colonias populares de Tampico
 Isaac Mata Molina
Tampico, Tamps.
           La pertinaz lluvia que se dejó sentir el pasado martes 30 de diciembre del 2014, no fue impedimento para que el programa “Siembra una Sonrisa” llevara alegría a cientos de niños de colonias populares de este municipio.
           
El activista social Manuel Ángel Segura, quien encabezó dicho movimiento, estuvo tal como lo prometió, en los sectores más necesitados de la ciudad, hasta donde llevó dulces, regalos y juguetes a los pequeñines que no tuvieron la oportunidad de recibir un presente en Navidad.

 “Manny”, como es popularmente conocido este joven que poco a poco se va involucrando en la vida política de Tampico, estuvo en colonias como la Pescadores y Sauce, entre otras; repartiendo los juguetes a infantes de dichos sectores, quienes se mostraron felices y contentos por ese detalle.
           Resalta el gesto de este joven, ya que por el clima lluvioso de ese día, la entrega de estos presentes se realizó también en los mismos domicilios de los pequeñines, pues no podían salir de sus casas.
           Manuel Ángel estuvo acompañado por personas que comparten los mismos ideales de ayudar a los que menos tienen, de acuerdo a sus posibilidades.
           Cabe destacar que debido a las inclemencias del tiempo, “Manny” y compañía tuvieron que caminar entre grandes charcos de agua y auténticos lodazales, en lo que fue el arranque de este programa "Siembra una Sonrisa".



No hay comentarios: