miércoles, 26 de marzo de 2014

Apoya Diputado Ramiro Ramos con materialdeportivo y didáctico a escuela primaria

El Presidente del Congreso del Estado, resaltó que hay un gran  compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú, del Presidente Enrique Peña Nieto y de los Diputados locales de brindar todo el apoyo necesario para la educación.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, hace entrega al legislador infantil, Jesús Alejandro García Guel, de material deportivo y didáctico para la escuela primaria donde estudia “Amalia González Caballero”.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, en respuesta a la solicitud de un estudiante de excelencia académica de la escuela primaria “Amalia González Caballero”, de Nuevo Laredo, hizo entrega de material deportivo y didáctico que vendrá a contribuir en las actividades deportivas y la formación educativa de los alumnos de esta institución.

Tras haber asistido al Palacio Legislativo del Estado, invitado junto con 7 estudiantes tamaulipecos ganadores de la Convocatoria del Noveno Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2013, el legislador infantil Jesús Alejandro García Guel, habló sobre la experiencia de haber participado durante una semana en mesas de trabajo en el Congreso de la Unión y asimismo pidió al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, el apoyo para cubrir las necesidades del plantel donde estudia.

Para dar solución a sus demandas, Ramos Salinas, entregó al estudiante de cuarto grado de primaria, en su oficina de gestión legislativa, los beneficios y escucho de voz del alumno la petición de apoyar a la institución con la reparación de la malla ciclónica del plantel.

“Esta entrega es parte de un compromiso que asumí con el legislador infantil, cuando asistió junto a otros 7 estudiantes de excelencia al Congreso del Estado y es parte también del trabajo de gestión que estamos llevando a cabo los 36 Diputados, que formamos parte de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, a través de nuestras oficinas de gestorías ubicadas en cada uno de los municipios que representamos”, expresó.

Ramos Salinas, dijo que existe un gran compromiso por parte del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como de los legisladores tamaulipecos de brindar todo el apoyo que sea necesario para la educación e insistió que problemas como la inseguridad se resuelven aprobando leyes a favor de la educación y la salud.

Al despedirse del estudiante, Ramos Salinas, se comprometió a proporcionar los recursos económicos necesarios para que la malla ciclónica con que cuentan en la escuela primaria sea reparada, pues actualmente se encuentra en malas condiciones.

Por su parte, el Diputado infantil expresó su agradecimiento al legislador tamaulipeco y lo felicitó por llevar a cabo un trabajo cercano a la gente, en el cual se cumpla con los compromisos con la sociedad.

No hay comentarios: