martes, 17 de julio de 2012

Primer Festival del Taco en Reynosa

COMUNICADO DE PRENSA  0143 – JULIO 17, 2012

REYNOSA, Tamaulipas


Con el objetivo de impulsar actividades turísticas de carácter familiar, autoridades y empresarios organizaron en esta ciudad el Primer Festival del Taco el pasado 14 de julio, con una convocatoria que atrajo a residentes de toda la región fronteriza.

De acuerdo con las autoridades, el evento tuvo una asistencia cercana a las mil 500 personas y contó con la participación de 20 restaurantes y taquerías colocadas a lo largo de la Calle Oaxaca, con un área reservada para mesas y sillas, motivo por el cual la denominaron “La Calle del Taco”.

Al final de la jornada se sorteó una pantalla de televisión de 36 pulgadas entre los comensales, quienes recibieron un boleto por cada orden de tacos adquirida en el festival.

De igual forma, amenizaron la tarde grupos musicales, mariachis y show de payasos y se organizaron concursos entre los presentes como “El Más Comelón”, que se convirtió en el favorito de las familias y las parejas.

Las actividades se llevaron a cabo de las 18:00 a las 22:00 horas y se brindó seguridad, higiene y precios económicos a todos los asistentes.

Gracias a la promoción realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado (SEDET), el Primer Festival del Taco Reynosa recibió visitantes del Sur de Texas y de localidades fronterizas como Río Bravo y Nuevo Laredo.

Tras este resultado, ha nacido el interés de organizar el Segundo Festival del Taco en este municipio con la colaboración de la SEDET, la Secretaría de Desarrollo Económico, Industrial y Turismo de Reynosa, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) de esta ciudad.





No hay comentarios: