viernes, 20 de enero de 2012

Entrega María del Pilar bicicletas del programa "Ayúdame a Llegar"

COMUNICADO DE PRENSA No. 0138 – ENERO 19, 2012

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, en coordinación con el Gobierno del Estado y Fundación Telmex, hizo entrega de 320 bicicletas a niños de 22 primarias, 2 secundarias y 5 telesecundarias de la zona rural de esta ciudad capital.

En los próximos días, a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, se estarán repartiendo otras 6 mil bicicletas en las diferentes comunidades rurales de la entidad, con el propósito de apoyar a los alumnos de educación básica que recorren diariamente varios kilómetros para llegar a su plantel educativo.

"En este marco extraordinario, me siento muy contenta de llevar a cabo la entrega de estas bicicletas del programa Ayúdame a Llegar que el DIF Tamaulipas, Gobierno del Estado y Fundación Telmex tenemos en marcha para beneficiar a los niños y jóvenes de la entidad", dijo María del Pilar en las instalaciones de la Secundaria General Silvestre Abrego Flores, en el ejido Alianza de Caballeros.

Mencionó que el objetivo del DIF Tamaulipas es apoyar a la niñez tamaulipeca coordinando sus esfuerzos con organizaciones de la sociedad civil, empresas y fundaciones con el propósito de incrementar los apoyos a las comunidades que más lo requieran.

Estuvieron presentes en la entrega el Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez; el director general del DIF Tamaulipas, Gabriel de la Garza Garza y el director de la Secundaria Silvestre Abrego Flores, Jesús Héctor Cortés Sánchez.



No hay comentarios: