miércoles, 16 de noviembre de 2011

DIF-IQM Forman Mancuerna para Llevar Cobijo a Familias Vulnerables: Mariana Zorrilla de Borge

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 321
Noviembre 16/2011
Chetumal, Q Roo
*En respuesta solidaria al llamado de la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, el secretario de Salud y la directora del IQM en la entidad, llevan el abrigo para que sea entregado a miles de familias en la temporada invernal

CHETUMAL, Quintana Roo
          Recibe el Sistema DIF Quintana Roo donativo de cobertores como muestra del gran apoyo, unión  y solidaridad a favor de las familias más necesitadas, afirmó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          —Con el apoyo del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), que encabeza Lizbeth Gamboa Song, y con los voluntarios se logrará cobijar a muchas familias—enfatizó.
          También, precisó, que el apoyo de dependencias, instituciones y organismos civiles hacen posible que los programas del Sistema DIF marchen considerablemente.
          La presidenta honoraria, acompañada de autoridades estatales como el director general Jesús Rodríguez Herrera y la Oficial Mayor, Karla Blancas Pizaña, recibieron por parte de la titular del IQM y  su voluntariado, la donación de más de mil cobertores, los cuales serán repartidos a las personas más vulnerables de las comunidades y zonas marginadas, dando prioridad a niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
          La Sra. Mariana Zorrilla de Borge invitó a que toda persona que quiera participar en esta campaña “Abrigando Familias con Amor”, lo haga en las instalaciones del DIF estatal y de igual forma en cada uno de los municipios del Estado, en los Sistemas DIF, y representaciones con los que cuenta el organismo.
          —Será por una noble causa, dar abrigo a muchas familias que se encuentran en desventaja y que requieren de su aportación para pasar de manera digna esta temporada invernal— señaló.
          La Presidenta del DIF, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, agradeció a todas las damas del Voluntariado del IQM por su aportación y por la gran labor que realizan al igual que la Familia DIF, en favor de los quintanarroenses que menos tienen y que más lo necesitan.
          —Ayudarnos unos a otros, es muestra de que Siempre Unidos, podemos lograr más— finalizó. 

No hay comentarios: