domingo, 4 de septiembre de 2011

APOYO TOTAL AL DEPORTE AMATEUR: ROBERTO BORGE


Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1965
Septiembre 03 2011
Chetumal, Q Roo
 *Participa en encuentro amistoso de softbol capitaneando al equipo “Funcionarios” contra “Diamantes”, en el estadio “20 de Noviembre”
*El gobernador recibe un reconocimiento por su invaluable apoyo al deporte

























CHETUMAL,  Quintana Roo
          El gobernador Roberto Borge Angulo al frente del equipo “Funcionarios”, participó en un encuentro amistoso de sóftbol contra la novena “Diamantes”, en el estadio “20 de Noviembre”, marco en el que anunció el compromiso de su administración para darle un apoyo total al deporte amateur.
          El Jefe del Ejecutivo llegó acompañado de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo.
      Previo al encuentro el mandatario quintanarroense entregó reconocimientos a los veteranos pitchers Raymundo “El Rayo” San Germán y Teodoro “El Venado” Romero, quienes han tenido una destacada participación en los torneos jugados a lo largo de 40 años.
        Borge Angulo afirmó que una de las prioridades en materia deportiva contempladas en el Plan Quintana Roo 2011-2016, es precisamente fomentar de manera total el deporte amateur.
          —En mi gobierno trabajamos para apoyar el deporte y para fomentar la salud, como premisa fundamental de mi compromiso con los deportistas y con el deporte— afirmó.
         En este marco anunció que este es el inicio de una serie de encuentros amistosos de sóftbol que el equipo de “Funcionarios” sostendrá en todos los municipios del Estado y en la capital, “donde posteriormente jugaremos con los equipos de Comunicadores y Ayuntamiento”.
          En su oportunidad, el capitán de  los “Diamantes”, Carlos Pérez Suárez, agradeció el apoyo del Gobernador de Quintana Roo por facilitarle los medios de transporte para representar a Chetumal en los partidos amistosos que sostendrán con los municipios del Estado y con los vecinos del Sureste del país.
          Por “Funcionarios” participaron el presidente Municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio; el director de CAPA, José Alberto Alonso Ovando; el director de COJUDEQ, Normando Medina Castro,; el director de Comunicaciones y Transportes, Javier Zetina González,Francisco Villanueva, entre otros.
       Por el equipo “Diamantes” juegan Carlos Pérez Suárez,  Jorge Rodríguez, Juan Alcocer, Gonzalo Castilla, Luis Pino, Teodoro Romero, Félix García y Francisco “El Coco” Torres, entre otros.



No hay comentarios: