jueves, 7 de abril de 2011

Implementa Contraloría Línea de Atención 070

COMUNICADO DE PRENSA  0005 – ABRIL 07, 2011

        CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Contraloría Gubernamental, ha puesto en servicio la línea de atención telefónica 070, mediante la cual se recibirán quejas, denuncias y comentarios de los tamaulipecos respecto a las atenciones de los funcionarios y dependencias estatales.
           La Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras, explicó que mediante este tipo de acciones se trabaja para forjar un vínculo directo con la ciudadanía.
           “Para el Gobernador Egidio Torre Cantú es muy importante la participación y opinión de la gente, es por eso que a través de la línea 070 atendemos, escuchamos y canalizamos cualquier inquietud o evaluación que se haga al desempeño gubernamental”, explicó.
           Precisó que 070 es una línea telefónica con cobertura estatal y mediante su base de operaciones se captará la percepción de la ciudadanía en la ejecución y operación de las obras públicas, los programas sociales, trámites y servicios.



No hay comentarios: