2011-04-06.Gobierno
Chetumal, Quintana Roo
Vamos a ayudar a quienes más lo necesitan, unidos como un gran equipo para poner en alto el nombre del Sistema DIF Quintana Roo, aportando lo mejor de nosotros y de corazón al trabajo para beneficiar a los grupos vulnerables, expresó Mariana Zorrilla de Borge al iniciar sus actividades como presidenta de la institución.
Luego de dar la bienvenida al nuevo director de la institución Jesús Rodríguez Herrera, quien sustituye en el cargo a Lizbeth Gamboa Song, Mariana Zorrilla de Borge realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), la Casa Hogar de los Abuelitos y la Ciudad de los Niños.
Directivos y personal del CRIQ dieron una cálida bienvenida a la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo y la acompañaron a cada una de las áreas, donde le explicaron los programas y equipos con que trabaja la institución y los tipos de terapia médica y de rehabilitación.
En diálogo directo con los pacientes, Mariana Zorrilla de Borge les dio un afectuoso abrazo y les aseguró que seguirán trabajando con intensidad y cariño para que los beneficios de la asistencia social lleguen al mayor número de personas. También felicitó a los directivos y personal por el excelente trabajo que han venido realizando a favor de las personas con alguna discapacidad.
Luego se trasladó a la Casa Hogar de los Abuelitos, donde constató el funcionamiento de cada una de las diferentes áreas y platicó amenamente con los residentes.
Don José Monsrreal Asunción, de 90 años de edad, uno de los 41 residentes, le agradeció la atención que les brindó en su primer día de actividades y le dedicó una hermosa canción a nombre de todos sus compañeros.
Posteriormente la directora de la Casa Hogar Ciudad de los Niños, Yara Briceño Chablé, el personal, las niñas y niños residentes le dieron una cálida bienvenida a Mariana Zorrilla de Borge y la acompañaron en su recorrido por las instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario