martes, 19 de abril de 2011

ASUME LA JEFATURA DE LA OFICINA FISCAL DEL ESTADO EN RÍO BRAVO



El Coordinador de Oficinas Fiscales de Tamaulipas, CP. Mario Alejo Salinas Peña, dio posesión al Lic. Eduardo René López López como Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Rio Bravo.
El Dirigente del 19vo Comité Municipal Campesino Guadalupe González López. Acompañado de los Asesores Jurídicos, Sergio Antonio Quiroga Ocañas y Juan Alberto Cantú Ávila, felicitaron al Lic. Eduardo René López López por su designación como Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo.

La Dirigente del SUTSPET Virginia Ibáñez Sandoval, dijo “vamos a trabajar en equipo” con el nuevo jefe de la OFE designado por el Señor Gobernador Egidio Torre Cantú, “cuenta con todo nuestro apoyo” Lic. Eduardo René López

También el Dr. Roberto García Martínez Coordinador Municipal del Programa Todos por Tamaulipas, se hizo presente para felicitar el nuevo Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Lic. Eduardo René López López 

 Fue el Ing. Luis Soto Villafaña Jefe de Recursos Humanos de ITAVU, quien dio posesión al Ing, Marco Antonio Ávila Sotomayor como Delegado de ITAVU en Rio Bravo.


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. El Coordinador de Oficinas Fiscales de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, fue quien dio posesión al Jefe de la OFE en Rio Bravo, dependencia  que permaneció funcionando si titular por mas de seis meses.
          El CP. Mario Alejo Salinas Peña Coordinador de Oficinas Fiscales del Estado, fue quien dio posesión al Lic. Eduardo René López López, quien el pasado jueves 14 de Abril, recibió el nombramiento de manos del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú en ceremonia realizada en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno en la capital del estado.
          Fue en punto de las 12:30 horas, cuando arribó el CP. Mario Alejo Salinas Peña a la representación de la Secretaria de Finanzas en este municipio y en sencilla pero significativo acto, entrego el nombramiento expedido por el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú a favor del Lic. Eduardo René López López, a quien exhorto a trabaja con dedicación, esmero y profesionalismo, aplicando toda su experiencia adquirida a lo largo de su carrera en el servicio publico.
          Asi mismo, dijo el CP. Mario Alejo Salinas Peña: “Hay que poner todo el empeño y profesionalismo en esta encomienda que hoy asume Lic Eduardo René López, porque tenemos que manifestarle al contribuyente que estamos para servirle con esmero y humildad y sobre todo, con el compromiso de que el dinero que vengan a dejar aquí a esta Oficina Fiscal en el pago de sus impuestos, es dinero que se va a traducir en obras para Tamaulipas y para Rio Bravo, asi mismo, fue reconocido el trabajo desempeñado por el CP. Francisco Cepeda Hernández como Encargado del Despacho de la OFE.
          Por su parte, al hacer uso de la palabra el Lic. Eduardo René López L, dijo: Asumo esta responsabilidad, convencido que vengo a servir a Tamaulipas y a la sociedad riobravenses, desde este esta responsabilidad que me confirió el Señor Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y sea usted Contador Salinas Peña, el portador de mi agradecimiento al Señor Gobernador por la confianza en mi depositada, asi mismo, hágale saber, que trabajare en equipo con el personal experimentado con que cuenta esta oficina fiscal de Rio Bravo.
          En el acto de posesión del Lic. Eduardo René López L, recibió el apoyo firme y decidido del Sindicato de SUTSPET representado en este municipio por Virginia Ibáñez Sandoval, asi mismo se hizo presente el Dr.  Roberto García Martínez Coordinador Municipal del Programa Todos por Tamaulipas, el dirigente del q9vo Comité Municipal Campesino Sr. Guadalupe González López y los Asesores Legales de dicho gremio Abogados, Sergio Antonio Quiroga Ocañas y Juan Alberto Cantú Ávila, el Lic. Juan Machuca Valenzuela, el Prof. Andrés Vázquez, el Delegado Sindical del ISSSTE Fidel Renteria de Luna.
          También hicieron acto de presencia la Señoras: Marisela Escamilla y María del Refugio de Medina, asi como el Delegado de ITAVU, Ing, Marco Antonio Ávila Sotomayor,  y el Lic. Jesús Javier Hinojosa H.
          A las 13:30 horas, el Ing. Luis Soto Villafaña Jefe de Recursos Humanos de ITAVU, se hizo presente en la Oficina de la Delegación de dicho instituto en este municipio, a fin de dar posesión al Ing. Marco Antonio Ávila Sotomayor, como Delegado de ITAVU n este municipio.
          La ceremonia de toma de posesión del Ing. Marco Antonio Ávila Sotomayor, fue rápida y sencilla, sin embargo en la misma, se le exhorto al nuevo funcionario, a dar cumplimiento formal a la política dictada por el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú.

No hay comentarios: