domingo, 20 de febrero de 2011

Refrenda Gobernador apoyo de Tamaulipas al Presidente Calderón

COMUNICADO DE PRENSA  0049 – FEBRERO 19, 2011

           REYNOSA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú refrendó todo el apoyo de los tamaulipecos al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y vio con beneplácito el próximo arribo de cuatro batallones más de las Fuerzas Armadas de México para reforzar la lucha contra el crimen organizado en nuestro Estado.

          “Ha sido para nosotros un beneplácito que el Presidente Calderón haya escogido Tamaulipas para celebrar el Día del Ejército y más aún, que haya anunciado el arribo de cuatro batallones más en el Noreste del Estado para combatir el crimen organizado”, indicó.

          Entrevistado luego de activar la Primera Semana Nacional de Salud en la Colonia La Joya de este municipio, Torre Cantú reiteró que entre el Presidente de la República y el Gobernador de Tamaulipas hay una excelente colaboración que hoy quedó de manifiesto con la conmemoración del Día del Ejército en nuestra entidad.

          “En materia de seguridad, los tamaulipecos vamos a seguir trabajando estrechamente con el Presidente Calderón. Vamos a coordinarnos mejor los tres órdenes de gobierno para garantizar una mejor seguridad a todas las familias de Tamaulipas”, expresó.

          El Gobernador dijo que su gobierno insistirá en la profesionalización y capacitación de todos los integrantes de los cuerpos policiacos, a efecto de que la ciudadanía tenga la certeza de que cuentan con elementos capaces y honestos que salvaguardarán su integridad y su patrimonio.



No hay comentarios: