viernes, 25 de febrero de 2011

Buscarán Sedesol y legisladores abatir rezago social en el Estado

COMUNICADO DE PRENSA  0015 – FEBRERO 24, 2011

         
          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Social de Tamaulipas(SEDESOL) trabajará de la mano con la comisión del mismo sector del Congreso Local para combatir la marginación social e impulsar junto con otras Secretarías, la educación y el empleo en las comunidades de escasos recursos.
          Diputados locales integrantes de la Comisión de Desarrollo Social se reunieron con Dinorah Blanca Guerra Garza, Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, con quien acordaron empatar un plan de trabajo que permita combatir el rezago social.
          El presidente de la comisión legislativa, Carlos Valenzuela Valadez, dijo que los integrantes están dispuestos a ayudar a la Secretaria Guerra Garza con iniciativas de ley cuya ejecución le permita un buen desempeño.
          “Trabajaremos de la mano con ella y diseñaremos un plan. Nos urge porque para empezar acciones, se debe tener un plan de trabajo establecido”, precisó.
          Otros legisladores presentes en la reunión fueron: Manglio Murillo Sánchez, Alejandro Ceniceros Martínez, José Ramón Gómez Leal, Norma Alicia Treviño Guajardo, José Luis Hernández Castrellón y Rosa María Alvarado Monroy.


No hay comentarios: