domingo, 8 de enero de 2017

06 de Enero del 2017

Celebran día de Reyes Magos

Rio Bravo, Tamps
          Con la finalidad de festejar nuestras tradiciones, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, celebran el Día de Reyes Magos con las familias riobravenses, con la tradicional Rosca de Reyes.

          “Su humilde servidora y mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, hemos organizado esta festividad para nuestros niñas y niños de Río Bravo, con el propósito de fomentar la convivencia familiar y sus tradiciones, decirles que estamos realizando acciones con todo el corazón, eficiencia y nobleza en atención a las familias riobravenses”, comento la primera dama del municipio.
          Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Estamos reunidos con el propósito de compartí con todos ustedes la tradicional Rosca de Reyes que simboliza, el amor eterno de Dios que no tiene principio ni fin, es nuestro compromiso seguir trabajando por nuestra gente, queremos ayudar y dar todo el apoyo a las niñas y niños del municipio, pues ellos son nuestro presente”.
          Cabe mencionar que este evento se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal, donde hubo show infantil de payasos, concursos, rifa de regalos, juegos mecánicos, entre otras cosas, cabe destacar que también se partió la tradicional rosca de reyes, la cual medía casi los trescientos metros y se entregó bebidas de chocolate con leche.

No hay comentarios: