domingo, 8 de enero de 2017

05 de Enero del 2017

Los niños son el presente de Río Bravo

Rio Bravo, Tamps
          La niñez es un tema de suma importancia en  la administración que dirige el Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, pues siempre ha demostrado interés y preocupación por las niñas y niños de Río Bravo, por ello se emprenderán acciones que ayuden a integrarlos a una sociedad más sana, con mejores lugares de esparcimiento y convivencia familiar.
          “Actualmente se tiene identificados en Río Bravo veinticinco parques y  áreas verdes aproximadamente, las cuales han estado recibiendo  mantenimiento de jardinería y recolección de basura, esto para brindarles mejores espacios de esparcimiento para nuestros niños, pero también para promover la convivencia familiar entre los habitantes de nuestro municipio”, comentó el munícipe.
          Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Somos un gobierno cercano con nuestros niños por ello se fortalecerá el tejido social  a través del mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad, para inhibir causas de delito y violencia, así como también promoveremos campañas  educativas en el entorno escolar y comunitario, para integrarlos a una mejor sociedad”.
          Cabe mencionar que en coordinación con el Sistema DIF Municipal, que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se le invita a la celebración del “Día de Reyes Magos”, este próximo 6 de enero en la explanada de la presidencia municipal, a partir de las 9:00 am donde habrá rifa de regalos, show infantil, concursos, juegos mecánicos y además se regalara la tradicional rosca.

No hay comentarios: