lunes, 14 de noviembre de 2016

“Seguridad en la zona centro de Madero urge desde hace un mes”: Juan Torres

Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          Desde hace un mes es urgente para las autoridades municipales en Madero la presencia de vigilancia en la zona centro del municipio para tratar erradicar los robos y asaltos.
          El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Torres Sáenz, dijo que no han logrado concretar nada en torno a quien será la empresa responsable de la vigilancia, debido a que se analiza los cuestión de costos y sobre todo de eficientes las acciones con personal preparado.
          Destacó que se ha solicitado apoyo a la policía estatal y se les ha brindado en la medida de las posibilidades, pero de la gendarmería no han tenido respuesta.
          “Es que eso nos urge desde hace un mes, si por nosotros fuera desde hace un mes ya estuviera la gente contratada, la cuestión de la empresa es por la cuestión financiera que no se ha resuelto, ya que se han ido muy arriba”.
          Torres Sáenz añadió que está es una necesidad primordial que pretenden solventar de manera pronta.
          Dijo el secretario de la comuna maderense que también se llevó a cabo la contratación de dos personas para la vigilancia de la presidencia municipal, ya que no se renovó el contrato a la empresa que estaba debido a las altas pretensiones económicas que tenía.

No hay comentarios: