lunes, 14 de noviembre de 2016

“Ex funcionarios debieron entregar toda la información el último día de su gestión”: Contralora.

Omar Lara Martínez
Madero, Tamps         
          Ante la falta de información que existe en diversas áreas del ayuntamiento de Ciudad Madero, no se descarta que se continúen citando a ex funcionarios de la administración anterior, para que aclaren las dudas que aún existen en torno al trabajo que desempeñaron.
          La contralora maderense, Diana Fernández Díaz, destacó que se encuentra en análisis de la información con la que cuentan y la que les falta con la finalidad de lograr determinar si se requiere la presencia de más ex servidores públicos, ya que hasta el momento se han presentado el ex secretario de desarrollo social y humano y quien fuera el titular de las finanzas municipales.

Dijo que en obras públicas, participación ciudadana y recursos humanos es donde han detectado que falta información, por lo que se evalúa que acciones se hacen al respecto.

          “El me reitera que tiene 60 días para entregar la información, pero que está en la mejor disposición de traerla, ya que está terminando de generarla, esa información tiene que ser revisada y fiscalizada, en un deber debió entregarse el 30 de septiembre, pero existen 60 días para hacer cualquier aclaración”.

          Señaló que existe el compromiso del ex secretario de finanzas de realizar la entrega de la documentación que le fue requerida en poco tiempo para su revisión.

          Finalizó diciendo Fernández Díaz que la falta de información es una constante que han encontrado en la revisión del proceso de entrega-recepción.


No hay comentarios: