sábado, 2 de abril de 2016

Reciben en el XIX Consejo Distrital Electoral registro de aspirante a diputado

Comparece Víctor Ardían Meraz Padrón  ante autoridades electorales

Lidia Rita Bonilla Delgado
Altamira, Tamps
          El Consejero Presidente del XIX Consejo Distrital Electoral,  Diego de la Peña González, el responsable de recibir  la solicitud  y documentación donde el ciudadano  Víctor Adrián Meraz Padrón,  hace la petición de registro para poder contender como candidato abanderando al Partido Acción Nacional en este distrito.
          De acuerdo a lo que establece el código en la materia, la  autoridad electoral   tendrá 72 horas para la revisión de la documentación y  aprobar o rechazar la postulación del solicitante de la candidatura postulado por el instituto político blanquiazul 
Tras su registro,  Meraz Padrón aseguró  en entrevista que,  de ser aceptado de acuerdo a la Ley,  iniciará una campaña donde  dará  a conocer sus propuestas legislativas, basadas en las demandas ciudadana.
          En este mismo sentido manifestó su satisfacción por la oportunidad que le ha ofrecido  el instituto político que ahora abandera, para contender a la Diputación Local, asegurando que emprenderá una campaña cercana a la ciudadanía.
           "Esperamos, dijo,  un proceso limpio,  de propuestas;  habrá un verdadero cambio, la gente sabe que es momento de una alternancia en Tamaulipas y hoy estamos decididos a ese cambio", afirmó.
          El aspirante a la candidatura  estuvo acompañado por quien  trabajara en fórmula para lograr la diputación que está en juego, amén de que trabajaran de la mano con el también aspirante en esta contienda, el candidato a la Diputación Local por el distrito XVIII Ciro Hernández Arteaga y la candidata a la alcaldía de Altamira Alma Laura Amparan Cruz.

No hay comentarios: