sábado, 2 de abril de 2016

Entregará Congreso Medalla al Mérito a José Ramiro Garza Cantú

Con la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú…

Para reconocer sus acciones realizadas como líder empresarial en Tamaulipas, el Congreso del Estado, galardonará con la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2016, a José Ramiro Garza Cantú, en sesión solemne programada para este jueves, donde se contará con la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú.
Informó lo anterior, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien señaló que dicho evento se realizaría el siete de abril a partir de las 11:30 horas en el Recinto Legislativo, en el cual se otorgará la máxima presea, por primera vez a una persona que ha entregado su vida para engrandecer al Estado y al País en el ámbito del desarrollo económico y la competitividad para la productividad.
El Congreso del Estado, galardonará con la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2016 a José Ramiro Garza Cantú, líder empresarial, en sesión solemne programada para este jueves.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, expresó que esta presea busca honrar a hombres y mujeres que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o la humanidad, por lo que el Pleno aprobó otorgársela a Garza Cantú, al ser una persona cuya aportación ha constituido un detonante para el desarrollo económico y competitivo en Tamaulipas y México.
Ramos Salinas, comentó que se otorgará un diploma suscrito por los integrantes de la Mesa Directiva y se entregará un reconocimiento económico, además se inscribirá el nombre del galardonado en el Muro de Honor de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” del Palacio Legislativo.


No hay comentarios: