sábado, 2 de abril de 2016

ANUNCIA ROGELIO MAS OBRAS DE PAVIMENTACION POR 2 MILLONES 700 MIL PESOS

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Abril 02/ 2016

Se beneficiara a más de 2 mil 200 habitantes

El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez verificando trabajos previos a la pavimentación de la calle Heriberto Jara en la del Valle. Residentes de la Martínez Manatou reafirmó el Alcalde el compromiso de continuar trabajando para el bienestar de las familias del Municipio

Río Bravo, Tamps
          Con recursos del programa del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social, el gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, anuncio obras de pavimentación por más de 2 millones 700 mil pesos siempre buscando el bienestar de las familias riobravenses.
          Acompañado por el arquitecto Rafael Vázquez del Mercado Director del departamento de Obras Publicas, el Alcalde de la ciudad realizó un recorrido en las colonias que se verán beneficiadas como lo son la Emilio Martínez Manatou y del Valle, en donde aprovecho para sostener abierto dialogo con las familias de esos asentamientos y conocer sus inquietudes.
          "En este gobierno la prioridad número uno son las familias riobravenses, es por ello que habremos de continuar trabajando de la mano con el gobierno federal y estatal hasta el último día mi administración, lo reafirmó una vez más con la pavimentación de más calles, ahora con mis amigos residentes de la colonia Martínez Manatou y del Valle".
          Calles a pavimentar, la San Paulo entre la brecha 126 y Doroteo Arango de la colonia Martínez Manatou, en donde se estará aplicando pavimento asfaltico en una longitud de 400.00 metros lineales en una superficie de 3 mil 600 metros cuadrados, con un costo de 1 millón 917 mil 688 pesos beneficiando a 2 mil 110 habitantes.
          En la colonia del Valle se estará pavimentando la calle Heriberto Jara entre la Lázaro Cárdenas y Limite de Propiedad, y comprende una longitud de 214.00 metros lineales en una superficie de 1 mil 482.11 metros cuadrados, cuya inversión son 803 mil 891.43 pesos, beneficiando a 180 habitantes.

No hay comentarios: