sábado, 2 de abril de 2016

Clínica Mabel, pondrá en marcha, la Tercera Feria de la salud, del 5 al 8 de Abril

Conscientes en el sentido de que: La educación e información sobre la salud es la clave para una buena salud

Villa de Nuevo Progreso, Tamps.
          Respaldada por un equipo, la Clínica Mabel, con el Respaldo de “Life on the border” y la peluquería el club de los artistas, llevan a cabo labores de coordinación para la Tercer Feria Anual de la Salud.
          El propósito de la feria de la salud, programada a desarrollarse el día 5 del mes de abril, es con el propósito de provenir la detección, de cáncer, brindar a la vez la orientación del tratamiento de lesiones y enfermedades, así como impartir un curso de educación para la prevención de enfermedades y padecimientos.
          Enfocado en esos temas, quienes representan la asociación altruista de la Clínica Mable, contarán con el apoyo de un grupo de profesionistas de la medicina, entre ellos la doctora, Luz Hernández, el doctor Martínez, el doctor, Demetrio Cruz, el doctor Enrique Rodríguez, quiénes de manera altruista apoyan las acciones previstas a proveerse, para la tercer feria de la salud anual, durante el día 5 al 8 de abril del presente año, que comprenden los días martes a jueves el horario ya establecido de 8:00 am a 4:00 pm y el viernes último día el horario será de 8:00am a 12:00pm
          Por su parte, la Doctora Luz Hernández, dijo que se proveerá de vacunas para prevenir el cáncer cérvico uterino, (papiloma) esta vacuna ha salvado miles de vidas, si eres hombre o mujer entre 23 y 26 años necesitas esta vacuna que será ofrecida el martes 5 de abril y miércoles 6 de abril únicamente.
          El Dr. Martínez, dijo, instalará una clínica móvil en el estacionamiento de la clínica para otros tratamientos médicos El Dr. Enrique Rodríguez también estará solo martes y miércoles para exámenes de Papanicolaou para las mujeres Scott Watkins junto con “Life on the Border” asesorara a hombres de entre 14 a 30 años sobre cáncer testicular y enseñara sobre la auto exploración para su temprana detección, de igual manera las enfermeras ayudara a educar a las mujeres sobre la auto exploración para prevenir cáncer de pecho Nuestro objetivo principal es educar sobre la salud, sobre diabetes, presión alta, colesterol alto, glaucoma, carnosidad, cataratas, prevención de enfermedades de la vista, cuidado dental. Todos los pacientes se irán a sus casas, con una bolsa de regalo con material educativo y suplementos médicos.
          Así mismo reitero que “Life on the border” también preverá un staff de área de emergencias de USA ellos ayudaran con emergencias médicas y apoyarán a enfermos, lesionados con atención inmediata, al igual que tratamientos a padecimientos crónicos, tendrán también atención a deshidratados con medicamentos intravenosos, si necesitan rayos x, o ultrasonidos serán coordinados con el staff de la Dra. Luz Hernández, y para el caso de que algún paciente requiera de un servicio médico y no esté en condiciones de salud para acudir a la clínica, pueden sus familiares notificarlo a la clínica Mabel una semana antes de la feria de la salud para organizar recoger a los pacientes en sus casas y traerlos a la clínica.
          En ese mismo tenor, La peluquería el club de los artistas, estarían apoyando, con cortes de pelo a niños, a los cuales se les educara sobre la importancia sobre la higiene diaria La clínica Mabel, la Dra. Luz Hernández, el Dr. Enrique Rodríguez, el Dr. Demetrio Cruz, el Dr. Martínez el club de los artistas y Life on the Border, son cuatro organizaciones con una misión en común: Cambiar las vidas de las personas por una mejor. Nosotros estamos ansiosos para que nuestra sociedad de organizaciones puedan ayudan en esta feria de la salud a la gente de Nuevo, Progreso y sus alrededores

No hay comentarios: