sábado, 2 de abril de 2016

Celebra Matrimonios Colectivos, DIF Río Bravo

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Abril 01/2016 

Río Bravo Tamps
          El Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, en colaboración con el Registro Civil y el Instituto de la Mujer, llevó a cabo en conocido salón social, la Clausura de la Sexta Campaña de Matrimonios Colectivos con una gran boda en donde 170 parejas beneficiadas con esta cruzada, pudieron celebrar su legitimidad jurídica.
          Fue durante los meses de enero a marzo cuando la Primera Dama del municipio hizo la invitación a las parejas que viven en unión libre a formalizar su situación civil, siendo parte de esta campaña, para fortalecer los lazos familiares.
          Al respecto la Titular del DIF Río Bravo en voz de la C.P Carmen Fabiola Cuéllar Gómez directora del DIF municipal, puntualizó: “El matrimonio es el acto que permite que las parejas que viven en unión libre puedan dar certeza jurídica a su situación. Hoy han tomado una decisión importante que tiene como resultado formar familias fuertes” además agradeció la presencia de cada uno de los titulares de las diferentes oficialías del Registro Civil, y  a la Sra. María del Pilar González de Torre, por impulsar la campaña “Matrimonios Colectivos de manera gratuita, así mismo hizo entrega de las Actas de Matrimonio.
          Las parejas pudieron disfrutar de un rato agradable con música, baile, regalos y una cena romántica. Cabe destacar que en esta administración DIF Río Bravo ayudó a legalizar el estado civil de 940 personas.
          Este evento se hizo distinguido por la Lic. Blanca Alicia Elizondo López en representación de la Lic. Elizabeth Sánchez Fernández Oficial Primera del Registro Civil de Río Bravo, Lic. Norma Margarita Bustamante Perales Oficial Tercero del Registro Civil de la Villa de Nuevo Progreso, y el Lic. Cuitláhuac Hernández Procurador de la Defensa del Menor la Mujer y la Familia del DIF Río Bravo.  

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: