domingo, 17 de enero de 2016

‘Unidos superaremos cualquier reto’: Marco Antonio Cárdenas Martínez

          “Sumando esfuerzos y trabajando en unidad lograremos vencer cualquier reto que se nos presente en el futuro

RIO BRAVO, TAMPS
          “Sumando esfuerzos y trabajando en unidad lograremos vencer cualquier reto que se nos presente en el futuro”, afirmó Marco Antonio Cárdenas Martínez, aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Río Bravo.
          El precandidato señaló que los priístas saldrán unidos de la contienda interna que se vive en este momento, pues los aspirantes a la alcaldía riobravense tienen la madurez política necesaria para respetar la decisión de la militancia que habrá de elegir como candidato al aspirante que garantice el triunfo en las urnas.
          “Veo un PRI unido, donde nosotros como aspirantes seremos respetuosos de la decisión que tome nuestro partido, que habrá de postular un candidato con el perfil necesario para enfrentar la elección constitucional y que sea garantía de  triunfo”.
          Marco Antonio Cárdenas Martínez reafirmó que esta preparado para atender el llamado del Partido Revolucionario Institucional y participar como candidato a presidente municipal de Río Bravo.
          “Estoy listo y a la espera de que mi partido emita la convocatoria para poder buscar la nominación como candidato a la presidencia municipal”, señaló.



No hay comentarios: