domingo, 17 de enero de 2016

Sector Obrero y Comercial busca diputación local en Altamira.



*El secretario General de la CROC en Tamaulipas, German Medina Pérez se apuntó como aspirante a la diputación local del distrito de la zona sur.

Marcelino García Contreras
Altamira, Tamps
          El secretario de Trabajo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), German Medina Pérez se destapo en busca de la diputación local de la zona sur del municipio, donde lleva un amplio sector del municipio de Madero y aseguro que está en el mejor momento debido a que también representa al sector comercial de la urbe Industrial.
          El dirigente obrero y miembro del sector comercial abundo que las inquietudes de las organizaciones obreras y comerciales que representa es con el fin de  de darle fortaleza al Partido Revolucionario institucional, porque sabemos que tanto el sector obrero y comercial, representamos una fuerza impórtate en la entidad y aclaro que solamente la CROC, mantiene 170 mil afiliados en Tamaulipas.
          Las organizaciones obreras y comerciales tenemos que ir fortaleciendo al Revolucionario Institucional, ya que es una obligación que tenemos como sector, porque así lo marca también nuestros estatutos y nuestro pensamiento ideológico con el instituto político y, en ese sentido vamos de la mano y esto va a fortalecer aún más al partido y a la organización, confió German Medina Pérez secretario de trabajo en Tamaulipas de la CROC.
          Por otra parte fue claro al expresar que la CROC buscara espacios en los Ayuntamientos y en el Congreso Local  de la Entidad y aseguro que cuenta con la anuencia de su líder Nacional el senador de la Republica Isaías González Cuevas a quien en pláticas se le ha pedido orientación y lineamientos para no afectar a la central obrera que representa.
          “En lo personal –dijo. Estamos en la espera de que nuestro Comité Ejecutivo Nacional de la CROC y de los representantes del sector comercial del sur de Tamaulipas, nos autoricen a que el PRI, nos dé la oportunidad y si se da estamos en la disposición de participar y en caso contrario estaríamos en la disposición de sumarnos con quienes tengan las condiciones y el perfil y, con quienes sean cuadros viables y rentables para ganar el proceso electoral de junio en Tamaulipas

No hay comentarios: