domingo, 17 de enero de 2016

‘Generación de empleos, principal demanda de riobravenses’: Marco Antonio Cárdenas Martínez

          “Fomentar la inversión privada que permita la generación de empleos en la ciudad deberá ser una prioridad para el próximo gobierno municipal”

Río Bravo, Tamps
          “Fomentar la inversión privada que permita la generación de empleos en la ciudad deberá ser una prioridad para el próximo gobierno municipal”, declaró Marcó Antonio Cárdenas Martínez.

          El aspirante a candidato del PRI a la presidencia municipal de Río Bravo señaló que es precisamente la falta de empleo el tema que más preocupa a las familias de Río Bravo, por lo que es un rubro que requiere ser atendido de manera prioritaria.

          “Río Bravo cuenta con la mano de obra calificada y con los terrenos necesarios para favorecer la inversión, lo cual debemos aprovechar para evitar que la clase trabajadora de la ciudad tenga que desplazarse a municipios vecinos para obtener una fuente de empleo”, dijo.

          Cárdenas Martínez recordó que a Río Bravo se le considera el dormitorio de Reynosa, pues diariamente se desplazan a esa ciudad entre 10 mil y 12 mil riobravenses.

           “Nuestra ciudad tiene todo lo necesario para que existan las fuentes de trabajo que la ciudadanía requiere y es sobre lo que estaremos trabajando, en equipo con los gobiernos estatal y federal”, dijo para finalizar el precandidato del PRI.
  

No hay comentarios: