domingo, 31 de enero de 2016

Recibe Apoyo para Velatorio Municipal, DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Enero 29/2016 

La Primera Trabajadora Social  del Municipio Zulema Canales de Villaseñor, agradece el apoyo que brinda la Sra. María del Pilar González de Torre a Río Bravo

Río Bravo Tamps
          Con la finalidad de brindar una mejor atención en el traslado de los servicios funerarios y apoyar así a las familias de nuestro municipio la Sra. María del Pilar González de Torre Titular del Sistema DIF Tamaulipas en apoyo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Rio Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor hizo entrega de una carroza funeraria gracias a las gestiones de la Primera dama del Municipio esta Unidad Nissan 2015, cuenta con el equipamiento necesario para brindar un servicio de calidad en todos los aspectos correspondientes.
          “Quiero agradecer a la Sra. María del Pilar González de Torre, que ha trabajado incansablemente de la mano con DIF Municipal, ya que esta carroza nos va a servir para atender a las familias de bajos recursos del municipio, cuando están en momentos vulnerables, esto es sólo un ejemplo de que el gobierno puede trabajar de manera coordinada” Comentó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
          Así mismo María del Pilar agrego “Agradecemos el que confíen en los programas del Gobierno de la República y del Gobierno del Estado, en lo personal, me da muchísima alegría y satisfacción verlos contentos. Esperamos que les sean de mucha utilidad y les ayuden a mejorar su calidad de vida”.
          Cabe destacar que DIF Río Bravo cuenta con un velatorio  al servicio de personas de escasos recursos que atraviesan por momentos dolorosos por la pérdida de un ser querido. Para más información al respecto llama al 9346240 y al 9343636.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.


No hay comentarios: