domingo, 31 de enero de 2016

Ofrece taller de manualidades a los Adultos Mayores, DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Enero 28/2016 

*DIF Río Bravo impulsa la economía y el autoempleo
Rio Bravo Tamps
          El DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, ofrece un espacio de esparcimiento al Adulto Mayor, en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor del Centro de Fortalecimiento Familiar, ubicado en la colonia Graciano Sánchez, en donde se les brinda un taller de manualidades, con el propósito de impulsar la economía y el autoempleo.
          Al respecto la Titular del DIF Río Bravo, hizo extensiva la invitación a todos los adultos mayores de 60 años en el municipio, a formar parte de este taller en donde aprenderán a crear bufandas, blusas, chambritas, mañanitas, moños entre otras cosas, así también estudian manualidades con papel reciclado y crean jarrones, alcancías de diversas figuras,  con el aprendizaje de estas técnicas de manualidades, pueden ellas generar un autoempleo, el cual les permitirá mejorar su calidad de vida.
          Estos cursos se imparten de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m para más información al respecto, llama al 1440446 o visita las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.


No hay comentarios: