miércoles, 30 de diciembre de 2015

Realiza Movimiento Ciudadano 15 posadas en Altamira.


*Con el apoyo dela coordinación municipal y de algunos aspirantes a puestos de elección popular como la Dra. Marisol Cabriales Martín Martínez Briones y la Dra. Griselda paz ex candidata a presidencia municipal  y el actual regidor Antonio Del Ángel Del Ángel.

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
          Con motivo de los festejos decembrinos, lo coordinadores de los círculos ciudadanos del Partido Movimiento Ciudadano realizaron 15 magnas “Posada Con Compromiso”, celebradas en las colonias de Miramar, Laguna de la Puerta, Nuevo Madero, Zona Centro Norte, y Tampico Altamira, en lo que consideraron una histórica convivencia donde prevaleció la fraternidad, y alegría principalmente por parte de niños y jóvenes que tuvieron momentos inolvidables.
          Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del MC en el Municipio Antonio Del Ángel Del Ángel quien destacó el apoyo que  brindaron para llevar estos festejos navideños a las familias del municipio de algunos aspirantes a puestos de elección popular como la Dra. Marisol Cabriales Martín Martínez Briones y la Dra. Griselda Paz ex candidata a presidencia municipal.
          En los diferentes festejos realizados en las colonias arriba mencionadas los ciudadanos reconocieron la labor de los dirigentes del movimiento Ciudadano y los exhortaron a seguir trabajando en beneficio de las colonias más olvidados y comentaron que por primera vez existe un partido político que trabaja verdaderamente por las ciudadanía.
          Luego en las tradicionales posadas se escuchó y se dejó sentir que la ciudadanía quiere un cambio real y festejaron y reconocieron que por primer vez en Altamira habrá en la boletas electorales una opción ciudadana, que romperá con la geometrías partidistas y en esta ocasión en el proceso del 2016 habrá en la boleta electoral una alternativa ciudadana.
          A las posadas navideñas acudieron distinguidos miembros del partido Movimiento Ciudadano del municipio, que llevan tiempo trabajando ty apoyando a las familias Altamirenses como lo son la Dra. Marisol Cabriales Martín Martínez Briones y la Dra. Griselda Paz, quienes juntos con el regidor Antonio Del Ángel, realizaron y organizaron estos festejos navideños en las colonias.
          En la celebraciones y tradicionales posadas se rompieron piñatas, hubo música y varios Altamirense se afiliaron a Movimiento Ciudadano, según contaron “porque están cansados de los políticos tradicionales y buscan una mejor opción para cambiar las cosas”.

No hay comentarios: