martes, 17 de noviembre de 2015

Protección civil Madero contará con nuevo cuartel…se podría contratar a más personal.

Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          Ante la próxima apertura y puesta en marcha de un  nuevo cuartel de bomberos y protección civil en la zona norte de la urbe petrolera, se analiza por parte de las autoridades municipales la necesidad de contratar más personal.
          El regidor presidente de la comisión de protección civil, Salvador Cervantes Amieva Salario,  dijo que para iniciar operaciones se utilizará  al personal con el que cuentan, el cual será distribuido en todos los módulos.
          Agregó que además se están realizando las gestiones para que antes que concluya la administración  se pueda concretar un módulo más, este en playa Miramar.
         Dijo que de acuerdo a las necesidades que se tengan son las acciones que se implementarán, por lo que no se descarta que en un futuro se tenga la necesidad de contratar más personal y adquirir más equipo para con ello lograr brindar un buen servicio a los ciudadanos.
          El edil Salvador Cervantes Amieva, señaló que en este momento no se requiere de nada para que entre en operación el nuevo cuartel de bomberos, pues hay lo necesario para que entre en servicio.

No hay comentarios: